¡Born on a Sunday!

Hola! Primer post al fin y en el dìa de mi cumpleaños 🙂

¡¡¡Bienvenido!!!

Nací un  24 de abril como hoy, solo que no un lunes sino un domingo, el día regido por el sol: la fuente de luz original, el astro que nos permite ver. Qué loco como todo se conecta, ¿no? Si tuviera que decir palabras claves de mi vida, LUZ es la primera que saltaría, incluso la tengo tatuada en mi muñeca.

Los domingos son lindos. Muchos se reúnen con la familia o amigos, otros salen de casa a tomar un respiro o se quedan casi todo el día relajándose en pijama. Es mi día favorito de la semana porque tiene una energía especial, alegre, de compartir. Sea cual fuere el día de la semana en que saque un post, la intención es hacerte sentir como si fuera domingo. ¡Ojalá te gusten tanto los domingos como a mí!

Siempre he querido tener un espacio para compartir algunas historias, recomendaciones y el mundo desde mi perspectiva. Además de fotógrafa, tengo el pasatiempo de cultivar los placeres de la vida junto a mis partners Pepa, Lola (abajo en fotos) y Roberto. Reír mucho, querer mucho, cantar mucho y soñar aún más… Y este es un sueño que se va haciendo realidad en un espacio virtual.

Las fotos fueron tomadas especialmente para acompañar esta breve introducción a mi blog, con un trípode y la ayuda de Xime, por supuesto.

¡Te espero en el próximo post!

P.d: Todos parecemos menores con un overall, hoy cumplo 29 😀

More about Alexandra

19 Comentarios

    1. Que genial Ale =) muchas felicidades en esta faceta y en todas =) …. te sigo ya hace un par de años y realmente eres una chica digna de admirar por tus ganas de hacer las cosas siempre con amor.
      Me encanta ver como creces, como te reinventas porque estoy segura que eres fuente de inspiración para muchas personas que como yo te seguimos… sigue creciendo… sigue siendo feliz.

      1. Me acabas de hacer ver algo que no habia visto y es cierto, busco constantemente reinventarme… que linda, de verdad mil gracias!

    1. Una nueva faceta, amo tus fotos, también naci un domingo, y ayet nuevamente se dio en este día!! Hasta hoy no había mirado el día de nacimiento desde esa perspectiva, Feliz Cumpleaños y éxitos!

      1. Me demore mas de un año en ponerme a trabajar en el blog porque no encontraba el nombre perfecto, sentia que si no lo encontraba no era el momento.. pues llego!

    1. Feliz feliz día a la más linda…. Que sigan los éxitos. Muy orgullosa de ti. 😘

    1. Muchas felicidades! Tu luz se transmite!!!….Dios bendiga tus planes y te de mucha luz siempre

    1. Feliz cumple Ale y felicitaciones por el blog 🙂 que divertido leerte! Que se sigan cumpliendo todititos tus sueños!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *