¡Introducing MILK BATHS!

Hace mucho tiempo quería hacer esto. Jugar con la cámara, leche, flores y una mujer en el momento más curvilíneo de su vida. Quería hacer algo que no he visto en Perú aún, quería traerles algo nuevo y diferente a lo de siempre. Llegó el momento de hacerme un espacio en la agenda para salir de mi zona de confort para disfrutar explorando este nuevo terreno.

Siempre voy a querer ofrecer LO MEJOR en todo aspecto de mi vida pero en mi trabajo… uf. Por eso invierto tanto en equipo, props, educación, etc. En esta oportunidad busqué a Di Flowers que es super perfeccionista, profesional y capa con sus arreglos florales. Estudió en Ny e incluso ha decorado matrimonios en el Plaza Hotel. Yo le decía, ¨no tienen que ser LAAAAAS flores porque se van a mojar y medio que las voy a desenfocar en las tomas ¨ pero eso no tenía sentido para ella, tenía que traerme las flores PERFECTAS. Y por eso el resultado de este proyecto salió tan lindo. Amor y preocupación por cada detalle, desde que las flores se vean lindas hasta que el agua esté siempre calentita y sea una experiencia relajante para mi modelo.

Mi modelo, una genia. Además que es guapísima! La conocí en su sesión de embarazo hace un par de años y desde ahí nos hemos visto varias veces y vuelto amigas (lo lindo de mi chamba). He retratado el crecimiento de Rafa, su primera hija. Volvió la semana pasada para la sesión de maternidad de Fernanda, la segunda! Ya teniendo en mente experimentar con el Milk Bath, la vi tan linda y radiante ese día que le pedí sea mi modelo y aceptó feliz (excepto los desnudos que también se ve lindo en este tipo de sesión jaja). Dicho sea de paso, ella es pediatra, muy capa, sencilla  y buena onda por si están buscando alguien con carisma y empatía para ver a sus bebés.

La edición también ameritaba cambiar un poco lo que hacemos usualmente con el color de mis fotografías. Se siente diferente, me gusta mucho el filtro que elegimos para la edición que Marce y yo hicimos, tiene una onda más etérea y gris en contraste con los fuertes colores de las flores.

El proceso: mega producción, harta chamba. El resultado: excepcional. Además, nos divertimos. Aqui los resultados:

Si te gustó y también quieres retratar tu embarazo de una manera tan original, escríbeme a info@alexandrabehr.net para enviarte los detalles del paquete Milk Bath. Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer!

ALE

More about Alexandra

4 Comentarios

    1. Impresionante!! Admiro muchísimo tu trabajo y algún dia retrataras a mi gordita.
      Felicitaciones.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *