Nací un domingo…

Y creo que todo tiene que ver, los domingos para mí son soleados por excelencia, incluso viviendo en Lima, la gris, lugar donde nací.

Me presento: soy Alexandra Behr, tengo menos de treinta años (casi, nada menos) y creo en más de lo que el ojo puede ver. Mi madre me describe como un torbellino de energía, de carácter definido y con mil ideas siempre a flor de piel. Algunos me conocen como la fotógrafa de los bebés; yo me conozco como una persona desenfadada que va por la vida riendo a carcajadas y viajando hasta que los estados de cuenta lleguen en negativo. Me visto con negro casi todos los días y adoro trabajar con niños, es como mi elixir de la juventud, ¡jaja!

Born on a Sunday es un sueño que tengo desde hace varios años. Si tardé tanto en ponerme a trabajarlo fue porque no encontraba el nombre perfecto, hasta que un día, en lo que viene siendo el mejor año de mi vida, Dios me dijo: ¡domingo!

Lo que busco con este espacio es compartir con ustedes mis historias, mis trapos, viajes, recomendaciones, mucha buena vibra, y por qué no, abrirles la puerta de casa para que me conozcan más de cerca. Ojalá les guste, y si no, ¡gracias igual por pasar por aquí!